Camine, haga jogging, o corra en su cinta de correr acuática y perderá tantas calorías como en una cinta de correr normal. Y además disfrutará de:
Utilice la cinta de correr acuática con su corriente de natación para variar la intensidad al tiempo que desarrolla su condicionamiento básico. Cada velocidad se ajusta de forma independiente, de manera que podrá adaptar cada tipo de entrenamiento y así mejorar su estado físico y subir de nivel. Consulte las especificaciones de la cinta de correr.
En el agua podrá lograr resultados inmediatos de rehabilitación, especialmente en el caso de que le resulte demasiado doloroso ejercitarse en tierra firme. Además, le permite comenzar antes para que pueda volver a su vida normal cuanto antes.
Es una opción segura y beneficiosa para las personas con artritis y otras enfermedades articulatorias, como la distrofia muscular, la atrofia muscular y las lesiones en extremidades inferiores.
¡Maximice el potencial de su piscina Endless Pool! La cinta de correr acuática se alimenta hidráulicamente mediante un motor de 5 CV e incluye un práctico control remoto resistente al agua. También puede solicitar nuestro manual de cinta de correr acuática.